GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA leer epub CHRIS TRIBE
Par gibbs anthony le mercredi, mars 9 2022, 16:45 - Lien permanent
GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA de CHRIS TRIBE
Ficha técnica
- GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA
- CHRIS TRIBE
- Número de páginas: 264
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788417412050
- Editorial: PROMOPRESS
- Año de edición: 2019
Ebooks en griego descargar GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA (Spanish Edition) de CHRIS TRIBE ePub RTF PDB
Overview
Este manual enseña cómo crear muebles, paso a paso, y ofrece soluciones a las posibles dificultades con un lenguaje claro y preciso, dirigido a principiantes y carpinteros aficionados. Este título abarca todos los aspectos de seguridad; los tipos de maderas con sus propiedades y usos; el montaje de un taller básico; las herramientas necesarias con sus cuidados y usos; los métodos de cortes, ensambles y fijaciones; los acabados y barnizados adecuados para cada madera y tipología de mueble. Todos los procedimientos están ilustrados con fotografías de los pasos y las técnicas. El último apartado trata sobre el diseño y la realización de cinco proyectos. Entre ellos una mesita auxiliar, una caja de coleccionista y una propuesta para el lector construya su propio armario de carpintero. En cada trabajo se explican las técnicas para poner las habilidades en práctica. |
Pdf Recomendados: {epub download} Every Body: An Honest and Open Look at Sex from Every Angle download pdf, DOWNLOADS Secrets of the Force: The Complete, Uncensored, Unauthorized Oral History of Star Wars link, Online Read Ebook En 30 minutes je cuisine pour toute la semaine pdf, Online Read Ebook The Art of Heikala: Works and thoughts link, [PDF/Kindle] Reawakened: A Once Upon a Time Tale by Odette Beane read pdf, [download pdf] Super Fake Love Song read pdf,